Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir Huillca Expedition?

Hay muchos motivos para elegir la compañía de viajes Huillca Expedition. Más simple nuestra respuesta es que Huillca crea viajes basados en un filosofía de viajero, una pasión por estar inmerso en la naturaleza, cultura, vivencia. Además somos la única compañía que sus fundadores son nativos del Ausangate, hemos nacido, crecido y vivimos aquí, es nuestra casa, por esta razón tenemos el dominio perfecto de las rutas, vías de emergencia y seguridad. Si opta por viajar con Huillca Expedition, es la seguridad de estar atento y vivir experiencias humanas increíbles, y a menudo conmoverse, las tres razones principales para ir con nosotros son las siguientes: una oferta de viaje muy original, un estado de ánimo inimitable, precios ultra competitivos.

¿Qué tipo de viajes ofrecemos?

Ya sea que le apasione la naturaleza, conocer gente o la cultura… cada expedición Huillca ahora tiene una calificación del 1 al 5, en estas tres dimensiones esenciales de cualquier viaje. Descubre la aventura que mejor se adapta a tus deseos consultando la calificación de estos tres temas.

Naturaleza: A lado de montañas, valles, selvas, un circuito con calificación 5 estará dedicado sobre todo al descubrimiento de una fauna y / o flora particularmente rica, rara y diversificada, en parajes naturales espectaculares.

Cultura: ¿eres más fanático de la cultura, la historia, el arte, la arquitectura, la religión o la arqueología? Un viaje calificado con será rico en visitas a sitios y monumentos históricos (incluso si puede incluir un poco de caminata). Un viaje clasificado no incluye más de una visita cultural.

Encuentro: ¿viajas principalmente para conocer gente con estilos de vida increíbles? Una aventura con calificación 5 es una verdadera inmersión con, la mayoría de las veces, un alojamiento en familia. Es una estancia donde los encuentros e intercambios con la población son muy frecuentes, donde se le invita, si es necesario, a participar de las actividades del pueblo y donde la recolección, la caza y el descubrimiento de los hábitos y costumbres de sus anfitriones será su día a día.

¿Los viajes son accesibles para todos?

A la hora de elegir el viaje que más le conviene, el criterio del compromiso físico requerido es uno de los más importantes. Nuestra escala en esta área tiene cinco niveles (silencioso, dinámico, dinámico +, deportivo y deportivo +).

Horas de marcha, desnivel, terreno, transporte, porteo, clima, altitud, aislamiento, estacionalidad… son elementos a tener en cuenta a la hora de elegir el circuito más adecuado a tu condición física en ese momento, y a constituir, en la medida de lo posible, grupos homogéneos. Sabiendo que incluso un recorrido tranquilo puede incluir un día de esfuerzo sostenido, una lectura atenta de nuestras fichas técnicas le permitirá hacer su elección.

¿Cómo reservar mi viaje con Huillca?

Para reservar su viaje puedes ir nuestra web de Viajes Huillca, donde se encuentra todas nuestras expediciones, tours. Seleccionas el paquete/viaje de interés y reservas ingresando sus datos requeridos. Además los pagos son 100% Online.

¿Dónde es el recojo para iniciar la expedición?

El recojo de los viajeros para el inicio de las expediciones es desde el hotel seleccionado, salvo haya pedido recojo desde el aeropuerto.

¿Quién lleva mi equipaje durante la expedición?

El equipaje del viajero es transportado por los caballos durante la ruta. El peso máximo es 20 Kg. Debe considerar el equipamiento necesario para su expedición. Sin embargo, si usted tiene objetos frágiles le recomendamos llevar en la mochila de caminata. Para el transporte de su equipaje se le proporcionará un Duffle (bolsa de viaje).

¿Por qué te garantizamos viajar con tranquilidad en cualquier situación?

Para protegerte de cualquier riesgo vinculado a una pandemia, en particular el del actual Covid-19, hemos ampliado las garantías de nuestros 2 contratos de seguro:

Reembolso de todas las sumas incurridas en caso de que tenga que cancelar su viaje por los siguientes motivos:si está designado como un caso de contacto dentro de los 14 días posteriores a la salida, si se enferma de Covid-19 (u otra pandemia) antes de irse, si el resultado de la prueba es positivo (después de una medición de temperatura o el resultado de una PCR y / o una prueba de antígeno) el día de salida, si está contraindicado que vaya de viaje con un médico, siguiendo el contexto de vacunación en el país de destino …

El deducible retenido será el del MOTIVO MÉDICO de su contrato de seguro.

¿Cómo funciona si algo sale mal durante el viaje?

El reflejo correcto: ¡llamar!

Tan pronto como surja el problema, y ​​antes de incurrir en gastos de ningún tipo, llame a Huillca +51 983003505 o pida ayuda al equipo local. La plataforma de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Consultar a un experto Chatear