¿Quiénes somos?

Huillca Expedition

Un lugar donde creamos experiencias fuera de caminos trillados desde los años 2000 hasta hoy explorando.

Son muchos que años que Huillca explora destinos buscando y entendiendo la cultura de los pueblos, amantes de la libertad y paisaje, entonces en el año 2017 se creó la Agencia de Viajes y Turismo Huillca Expedition con RUC: 20602587101. Nuestros primeros viajes fueron siempre al Nevado del Ausangate, este es el lugar donde nacimos, vivimos, simplemente es nuestra casa. Al paso de los años hemos estado creciendo, formando amigos de diferentes países del mundo, con las experiencias culturales, aventura que creamos para nuestros clientes. Huillca, ahora es el número uno de los viajes a la Cordillera del Vilcanota y se destaca por organizar experiencias nuevas.

En nuestras expediciones encontrará un equipo de profesionales certificados, con el conocimiento profundo del destino. Todo nuestro equipo comparte la pasión por viajar, el compromiso de brindar experiencias en la montaña y ayudar a cada uno a lograr sus objetivos personales.

Acompáñanos a tu destino de viaje y comienza a vivir una experiencia de vida con los especialistas en el Ausangate. Huillca se destaca en tres formas principales:

  1. Precios muy competitivos

Nuestros itinerarios de viaje están bien diseñados para que el viajero pueda disfrutar de los lugares, paisajes, cultura, vivencias. Pensados en una forma de viajar "sin aspavientos" que también garantiza más autenticidad, sin sacrificar lo esencial. ¡Y sin tarifas de solicitud! Este es el secreto de los precios bajos de Huillca.

  1. Espíritu viajero

Tenemos un equipo profesional con el corazón de viaje, buscando nuevas experiencias, entendiendo a la naturaleza y el hombre. Y darle la mejor experiencia al cliente.

  1. Viajes únicos

Creamos viajes a medida, nos adaptamos el cliente proponiendo un viaje responsable donde se pueda combinar experiencias increíbles.

Nuestra visión

Ser una de las  agencias de viajes confiables que ofrezcan seguridad a nuestros clientes en viajes de aventura, además de brindar la mejor experiencia de turismo sostenible en el Perú, conservando el medio ambiente, mejorando la calidad de vida de las comunidades y obteniendo la mayor satisfacción de turistas y visitantes.

Nuestra misión

 Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable, seguro y que contribuya al desarrollo socio-económico de las comunidades ancestrales, minimizando los impactos que afectan al medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

 ¿Por qué HUILLCA EXPEDITION es la mejor agencia de expediciones?

Nuestra agencia de viajes de aventura y expediciones ofrece una gama completa de programas únicos y creativos junto con un servicio de itinerario hecho a medida en función de sus objetivos, presupuesto y expectativas que garanticen su expedición. Podemos organizar todos los aspectos de su viaje hasta lograr vivir esa experiencia que sueña. Nuestra experiencia en viajes y expediciones se encuentra en nuestro personal con experiencia profesional, capacitada, amable y un servicio flexible personalizado para asegurar que usted reciba el mejor conocimiento y asesoramiento posible para su experiencia de viaje.

Con los más altos estándares de calidad, ofrecemos una respuesta cálida, rápida y precisa a sus requerimientos para garantizar el éxito de sus expediciones. Somos la única compañía que hace estudios de riesgos de las rutas de expediciones que ofrecemos y esto da la mayor confianza y seguridad para nuestros expedicionarios.

EXPERIENCIA: Nuestros muchos años en turismo y personal en constante capacitación en el guiado y primeros auxilios y ejecución de protocolos en caso de emergencias al senderista y del entorno de acuerdo a nuestros estudios de geología, atmósfera y fenómenos físicos.

CONSULTORÍA GRATUITA 24 HORAS: Línea de emergencias y oficinas operativas las 24 horas. Puede hacer una consulta mediante nuestros correos corporativos, WhatsApp, Messenger.

PRECIOS CONVINCENTES: Nosotros operamos con precios acorde a nuestros servicios de calidad, seguridad para el senderista. Somos la primera empresa en implementar sistemas de seguridad acorde al profesionalismo e ingeniería aplicada en nuestras rutas de expedición para ofrecerle un viaje de calidad. .

PRODUCTOS INNOVADORES: Desarrollamos constantemente productos diferenciados para nuestros clientes, según el grupo de interés, aventura, Místico, Vivencial, Ecológico, Cultural, Histórico, Especiales, entre otros.

CREATIVIDAD: Nosotros para crear una expedición hacemos un estudio de geología y el comportamiento de los fenómenos físicos desfavorables para la ejecución e implementamos los sistemas de protocolos de emergencias que pueden suscitar y luego elaboramos un producto con estándares de calidad.

 

Consultar a un experto Chatear